domingo, 6 de octubre de 2019

Hechos 4:31





Hechos 4:31 Y cuando oraron, el lugar donde se habían reunido se sacudió, y todos se llenaron del Espíritu Santo y comenzaron a hablar la palabra de Dios con denuedo.

Hechos 2: 2 Y repentinamente vino del cielo un ruido como un viento violento que azotaba, y llenó toda la casa donde estaban sentados.

Hechos 2: 4 Y todos estaban llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, ya que el Espíritu les estaba dando palabras.

JUAN 15: 7 "Si permaneces en Mí, y Mis palabras permanecen en ti, pregunta lo que quieras, y se hará por ti.

Hechos 4:29. "Y ahora, Señor, toma nota de sus amenazas y concede que Tus siervos puedan hablar Tu palabra con toda confianza.

Santiago 1: 5 Pero si alguno de ustedes carece de sabiduría, que le pida a Dios, que se lo da a todos con generosidad y sin reproche, y se le dará.

Isaías 65:24 "También sucederá que antes de que llamen, responderé; y mientras todavía estén hablando, escucharé.

Mateo 18:19-20 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Mateo 21:22 "Y todo lo que pidas en oración, creyendo, lo recibirás".

JUAN 14:12 "De cierto, de cierto os digo, el que cree en mí, las obras que yo hago, él también las hará; y hará obras mayores que éstas, porque yo voy al Padre.

JUAN 15:16 "No me elegiste, pero yo te elegí a ti y te dije que ibas a dar fruto, y que tu fruto permanecería, para que todo lo que le pidas al Padre en mi nombre te dé.

Juan 16:23-24 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

23 En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará.

24 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.

Hechos 16:25-26 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

25 Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían.

26 Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.

Filipenses 1:14 y que la mayoría de los hermanos, confiando en el Señor debido a mi encarcelamiento, tienen mucho más coraje para hablar la palabra de Dios sin temor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...