domingo, 8 de septiembre de 2019



Isaías 55: 1 "¡Ho! Todo el que tenga sed, ven a las aguas; y tú que no tienes dinero, ven, compra y come, ven, compra vino y leche sin dinero y sin costo.

Salmo 143: 6 extiendo mis manos para Tú, mi alma te anhela como tierra seca. Selah. Canción de las

canciones 5: 1 "He venido a mi jardín, mi hermana, mi novia; He recogido mi mirra junto con mi bálsamo, he comido mi panal y mi miel; He bebido mi vino y mi leche. Come, amigos; Bebe y bebe profundamente, oh amantes.

"Isaías 44: 3 'Porque derramaré agua sobre la tierra sedienta y arroyos sobre la tierra seca; derramaré Mi Espíritu sobre tu descendencia y Mi bendición sobre tu descendencia;

Joel 3: 18 Y en ese día las montañas gotearán con vino dulce, Y las colinas fluirán con leche, Y todos los arroyos de Judá fluirán con agua; Y saldrá un manantial de la casa de Jehová para regar el valle de Sittim.

Mateo 13:44 "El reino de los cielos es como un tesoro escondido en el campo, que un hombre encontró y volvió a esconder; y de alegría por eso él va y vende todo lo que tiene y compra ese campo.

Apocalipsis 3:18 Te aconsejo que me compres oro refinado por el fuego para que te hagas rico, y prendas blancas para que puedas vestirte, y que la vergüenza de tu desnudez no sea revelada; y ungüento para ungir tus ojos para que puedas ver.

Apocalipsis 21: 6 Entonces Él me dijo: "Hecho está, yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin daré al que tiene sed del manantial del agua de la vida sin costo.

Rut 4: 1 Ahora Booz subió a la puerta y se sentó allí, y he aquí, el pariente cercano del que hablaba Boaz estaba pasando, por lo que dijo: "Apártate, amigo, siéntate aquí". Y se dio la vuelta y se sentó.

Salmos 42:1-2 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Mi alma tiene sed de Dios Al músico principal. Masquil de los hijos de Coré. 42 Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía.

2 Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?

Salmo 63: 1 Dios, tú eres mi Dios; te buscaré con fervor; mi alma tiene sed de ti, mi carne Te anhela, en una tierra seca y cansada donde no hay agua.

Proverbios 1:21-23 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 21 Clama en los principales lugares de reunión; En las entradas de las puertas de la ciudad dice sus razones.

22 ¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza, Y los burladores desearán el burlar, Y los insensatos aborrecerán la ciencia?

23 Volveos a mi reprensión; He aquí yo derramaré mi espíritu sobre vosotros, Y os haré saber mis palabras.

Proverbios 8: 4 "A ustedes, hombres, los llamo, y mi voz es a los hijos de los hombres.

Canción de canciones 1: 2 "¡Que me bese con los besos de su boca! Porque tu amor es mejor que el vino.

Canción de canciones 1: 4" ¡Llévame detrás de ti y déjanos correr juntos! El rey me ha traído a sus aposentos "" Nos alegraremos de ti y nos alegraremos; Elogiaremos tu amor más que el vino. Con razón te aman.

Isaías 41:17-18 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 17 Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, y no las hay; seca está de sed su lengua; yo Jehová los oiré, yo el Dios de Israel no los desampararé.

18 En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca.

Isaías 52: 3 Porque así dice el SEÑOR: "Fuiste vendido por nada y serás redimido sin dinero".

Lamentaciones 5: 4 Tenemos que pagar nuestra agua potable. Nuestra madera nos llega a un precio.

Oseas 14: 4 Sanaré su apostasía, los amaré libremente, porque mi ira se ha alejado de ellos.

Zacarías 2: 6 "¡Ah! Huye de la tierra del norte", declara el SEÑOR, "porque te he dispersado como los cuatro vientos de los cielos", declara el SEÑOR.

Zacarías 9:15 El SEÑOR de los ejércitos los defenderá, y devorarán y pisotearán las hondas; Y beberán y estarán bulliciosos como con vino; Y se llenarán como una cuenca de sacrificio, empapados como las esquinas del altar.

Zacarías 10: 7 "Efraín será como un hombre poderoso, y su corazón se alegrará como si fuera vino; de hecho, sus hijos lo verán y se alegrarán, su corazón se regocijará en el Señor.

Mateo 10: 8" Cura el enfermo, resucitar a los muertos, limpiar a los leprosos, expulsar demonios. Recibiste libremente, da libremente.

Mateo 26:29 "Pero yo os digo que no beberé de este fruto de la vid de ahora en adelante hasta el día en que lo beba nuevo contigo en el reino de mi Padre".

Juan 2: 3-10 Cuando se acabó el vino, la madre de Jesús le dijo: "No tienen vino".

Juan 4:10-14 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 10 Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva.

11 La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua viva?

12 ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo, del cual bebieron él, sus hijos y sus ganados?

13 Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed;

14 mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

Juan 7:37-38 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Ríos de agua viva

37 En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.

38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

Romanos 3:24 siendo justificado como un regalo por Su gracia a través de la redención que está en Cristo Jesús;

1 Corintios 3: 2 Te di leche para beber, no comida sólida; porque aún no pudiste recibirla. De hecho, incluso ahora aún no puedes,

Efesios 2:4-8 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,

5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),

6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.

8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;

1 Pedro 2: 2 como bebés recién nacidos, anhelan la leche pura de la palabra, para que así crezcas en respeto para salvación,

Apocalipsis 22: 1 Luego me mostró un río del agua de la vida, claro como el cristal, que venía del trono de Dios y del Cordero,

Apocalipsis 22:17 El Espíritu y la novia dicen: "Ven" Y deja que el que oye diga: "Ven" Y deja que venga el que tiene sed; deja que quien quiera tome el agua de la vida sin costo.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...