domingo, 1 de mayo de 2022

La conciencia divina

 



Autor: T. Austin-Sparks

Yo vine para que tengan vida, y la tengan en abundancia. ( Juan 10:10 NVI)

Recuerde "En Él estaba la vida" ( Juan 1:4 ). ¿Es Él diferente en naturaleza de otros hombres? Todos pueden ver que Él es diferente de los demás hombres en Su misma naturaleza, y la diferencia la hace esta Vida que está en Él. Esta Vida trae consigo una conciencia nueva y diferente. ¡Mira al Señor Jesús! ¿Cuál era Su verdadera conciencia? Esto era algo de lo que siempre estaba hablando, y era muy evidente en Su caso. Él dijo: "Yo y el Padre uno somos" ( Juan 10:30 ); “Hago siempre lo que le agrada a Él” (el Padre) ( Juan 8:29 ); “Las obras que hago en nombre de mi Padre” ( Juan 10:25). ¡Oh, esta palabra "Padre" en el Evangelio de Juan!

La conciencia de Jesucristo cada día era de Su unión con Su Padre, la unidad que existía entre ellos: "Como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti" ( Juan 17:21 ). La conciencia del Señor Jesús era de la unión más estrecha con Dios como Su Padre, y eso se debía a que la vida misma de Dios estaba en Él. Su vida fue una vida consciente de Dios; sino conciencia de Dios en el sentido de unidad perfecta. Y eso es lo que significa tener esta Vida. El hombre nunca tuvo eso. Jesús vino a traerlo en Su propia persona: no para hablar de unión con Dios, sino para vivir una vida de unión con Dios y llevar a Sus discípulos a la misma unión. "Yo vine para que tengan vida"en otras palabras: "He venido para que tengan la misma conciencia de Dios como Padre que yo tengo y para que tengan en ellos la misma naturaleza Divina que yo tengo".

Por T. Austin-Sparks de: Discipulado en la Escuela de Cristo - Capítulo 2

Los mensajes de Open Windows han sido seleccionados y compilados por Austin-Sparks . Red de las obras de T. Austin-Sparks. En algunos casos aparecen en forma abreviada. El verso introductorio y su versión bíblica asociada han sido seleccionados por el editor y no siempre aparecían dentro del mensaje original. De acuerdo con los deseos de T. Austin-Sparks de que lo que se recibió de forma gratuita se dé de forma gratuita y no se venda con fines de lucro, y que sus mensajes se reproduzcan palabra por palabra, le pedimos que si decide compartir estos mensajes con otros, respete sus deseos y ofrecérselos libremente, sin cambios, sin cargo alguno y con esta declaración incluida. Los libros impresos se pueden pedir a Iglesia Emmanuel de forma gratuita.




Versículos de la Biblia: Juan 10:10 Juan 1:4 Juan 10:30 Juan 8:29 Juan 10:25 Juan 17:21


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...