lunes, 28 de junio de 2021

Solo Jesús

 


 Así dice el Señor: Maldito el hombre que confía en el hombre y pone carne en su brazo” (Jer. 17: 5).

 

Tarde o temprano, el creyente atraviesa un período de desilusión y amargura por lo que encuentra en la vida de otros cristianos, incluidos los líderes. El Espíritu Santo usa esta revelación, junto con lo que expone en su propio corazón, para enseñarle a permanecer en el Señor Jesús; a salvo del pecado de los demás, así como del propio.

 

"Es parte de nuestra educación espiritual descubrir la falibilidad de aquellos en quienes confiamos. La experiencia puede ser muy dolorosa, pero es muy necesario que descubramos que todos los demás, excepto el Señor Jesús, son un fracaso. A veces parece que se toma la molestia de hacerlos notar. Nunca ocultó los fracasos de sus discípulos a la gente, porque quiere que se entienda claramente que debemos poner nuestra confianza solo en Él. Algunos cristianos se ofenden con Él cuando descubren que otros en los que confiaban no son, después de todo, perfectos ". -HF

 

"Nuestro Padre nos permitirá probar la vanidad y la locura de todas las confidencias de las criaturas, las esperanzas humanas y las expectativas terrenales. Y por otro lado, Él nos probará, de la manera más conmovedora y contundente, la verdad y la bienaventuranza de Su propia Palabra: No serán avergonzados los que me esperan. '"-CHM

 

"¡Nunca serás transformado si miras continuamente tus propias faltas, nunca! Ni nunca serás transformado si miras las debilidades de tus hermanos cristianos. Solo serás conformado si miras continuamente la gloria del Señor Jesús; porque ellos los que viven mirando y contemplando, aunque no lo saben, están siendo transformados de gloria en gloria por el Espíritu del Señor '". -EI

 

"Para dar la luz del conocimiento de la gloria de Dios en el rostro de Jesucristo" (2 Cor. 4: 6).

 


 

Autor: Miles Stanford

Versículos de la Biblia: Jeremías 17: 5 2 Corintios 4: 6

Temas: Jesús

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...