domingo, 20 de junio de 2021

Hoy

 


Día memorable

Hoy es el cumpleaños de mi madre. Sus diarios catalogan lluvias de bendiciones en medio de una montaña de dificultades. Hoy es el aniversario de bodas de mi hija; su vida también está salpicada de profundas heridas y pruebas y una cascada de gracias de Dios. Mis tiempos también han tenido sus dolores profundos y sus grandes alegrías y estoy seguro de que el tuyo también. De hecho, no conozco a nadie que no haya sido profundamente afectado por este mundo de pecado.

 

Tiempos difíciles

Pero la mayoría piensa que su dolor y sus decepciones son mayores que la mayoría. Y muchos, como Demas y Orphah, vuelven al mundo. Pero esta es la opinión de Dios sobre ese tema: no os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea común al hombre; pero Dios es fiel, que NO permitirá que seáis tentados más de lo que podéis; pero con la prueba también abriréis una vía de escape, para que podáis soportarlo. 1Cor.13: 10

 

Viaje de la vida

“Mi” palabra (la palabra 'Espera ‘) espera en el Señor, ha sido el pilar del año pasado. Ha sido la palabra que se ha cruzado en mi camino a lo largo de mi viaje terrenal. Y hoy sigo esperando. A veces, estoy seguro de que, como yo, estás tentado a darte por vencido y marcharte. Y luego, probablemente, como yo, te levantas por la mañana y comienzas una y otra vez ... sabiendo que no solo es el comienzo y el viaje a lo largo del camino, sino el final lo que también es importante.

 

Confiando en Dios

Se nos exhorta no solo a ser vencedores, sino a ser fieles hasta el final. Apocalipsis 2:26 nos dice: "el que vence y el que guarda mis obras hasta el fin ..." Apocalipsis 2:26. Hoy me consuelan las siguientes palabras, y espero que usted también lo haga. Yo soy tu escudo, no temas… No permitiré que nada te alcance, excepto Mi voluntad para ti. Puedo ver el futuro ... tu futuro. Puedo leer el corazón ... tu corazón, sé lo que necesitas mejor de lo que te conoces a ti mismo. Créeme. Confía en Mí completamente. Confía en Mí, completamente en todas las cosas. Créame hoy.

 

Dirección definida

No estás a merced de los demás. Estás siendo guiado en una dirección muy definida. No temas, pase lo que pase. No intentes planificar, ya lo he planificado. Ve en silencio y ve con suavidad. Cuando llegues a tu mismísima extremidad, te llevaré. Siempre lo he hecho ... te defenderé. Yo te libraré. Lo he prometido.

 

Dependencia de Dios

Dependen de Mí para todo. Fue en lo profundo que David me lloró ... y escuché su voz y también escucharé tu voz ... hoy.

 


 

Autor: Elizabeth Haworth

Versículos de la Biblia: 1 Corintios 13:10 Apocalipsis 2:26

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...