jueves, 15 de abril de 2021

Con seguridad en

 


Ustedes son hechos partícipes de su resurrección, por la fe obrada en ustedes por Dios, quien lo levantó de los muertos " (Col 2:12, Cony).

 

Todos los verdaderos creyentes saben con gratitud que no van al infierno, pero pocos se dan cuenta de que ya están en el cielo.

 

“No hay duda de que existe una nueva y hermosa posición para el creyente, pero la gente la limita a que sea suya cuando muere. ¡Las Escrituras muestran que es nuestra ahora! La gente dice: Llegas al cielo cuando mueras '. No hay tal cosa. Lo tienes ahora. No es tu muerte lo que te da derecho a ello, sino la muerte del Señor Jesús. No hay una sola sombra que haya entre nosotros y el Padre, pero el Señor Jesús ha quitado en Su muerte. " -JBS

 

"La gran obra del Señor Jesús fue realizada en la Cruz para llevarnos al Padre; Su muerte y Su Sangre, Su ascensión y sentarse en el Trono; todos significan una cosa: que nos acerquen para morar en la presencia del Padre. ¿Y con qué objeto ?, para que el Padre nos tenga, para madurarnos, para hacer en nosotros lo que agrada a Él. Que nadie piense que la entrada al Lugar Santísimo es el fin, es sólo el principio. Nos coloca en la posición correcta, en la que el Padre en Su poder divino puede realizar Su voluntad y propósito en nosotros, conformándonos a la imagen de Su Hijo ". -SOY

 

"El Señor Jesús estuvo donde yo estaba, y ahora yo estoy donde Él está, y ese es el único lugar que tengo ante mi Padre. Podemos fallar y contristar al Espíritu Santo, pero ahí es donde estamos establecidos". -JND

 

"Si hay progreso hacia arriba, debe haber progreso en la vida y en los caminos aquí abajo; no puedes ver la necesidad de un cambio en tus caminos aquí hasta que seas transformado por la influencia de la cercanía a Él allá. adecuado para el orden y la naturaleza de las cosas que son tan atractivas para el corazón renovado allá arriba ". -JBS

 

"Tu vida está escondida con Cristo en Dios" (Col. 3: 3).

 


 

Autor: Miles Stanford

Versículos de la Biblia: Colosenses 2:12 Colosenses 3: 3

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...