miércoles, 31 de marzo de 2021

Preparado previamente

 


Sea en vosotros el mismo carácter que hubo en Cristo Jesús. "" Por cuanto Cristo padeció en la carne, armaos también de la misma mente; porque el que padeció en la carne, del pecado también está " (Fil. 2: 5, Wey; 1 P. 4: 1 m).

 

¡Demasiado tarde! ¡Demasiado tarde! Si buscamos lidiar con el pecado teniendo en cuenta en el momento, se convierte en un problema. Nuestra posición y actitud desde el comienzo de cada día debe ser un asunto resuelto mientras descansamos en nuestro Señor Jesús resucitado: la muerte de la Cruz me separa de la esclavitud del pecado y del yo, y permanezco continuamente en mi nueva vida, Cristo. Jesús. Mi vida está "escondida con Cristo en Dios" (Col. 3: 3).

 

"El creyente que cuenta debe afrontar toda propuesta de autogratificación armado con la mente para sufrir en la carne. El pecado es la gratificación del yo, pero el que ha sufrido en la carne ha cesado del dominio del pecado.

 

"Si te permites albergar una sugerencia de autogratificación, si lo consideras y le das un lugar en tu mente, estás derrotado. Has dejado a un lado tu armadura y serás una presa fácil para el enemigo. Pero No habrá respuesta a la sugerencia o tentación si está armado con la mente para sufrir en la carne. Lo que se le propone es exactamente lo opuesto a lo que está establecido. Se sugiere que debe estar complacido y gratificado en la misma cosa en la que estás plenamente dispuesto a sufrir. Ahora estás en conflicto con el pecado, no estás de acuerdo con él; sufres en la carne y has dejado de practicar el pecado ". -CAC

 

"Para que ya no pueda pasar el resto de su vida natural viviendo de [sus] apetitos y deseos humanos, sino que [vive] para lo que Dios quiere" (1 Ped. 4: 2, Amp.).

 


 

Autor: Miles Stanford

Versículos de la Biblia: Filipenses 2: 5 1 Pedro 4: 1 Colosenses 3: 3 1 Pedro 4: 2

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...