sábado, 6 de febrero de 2021

Canales más profundos

 


Fiel es Dios, por quien fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo, Señor nuestro " (1 Cor. 1: 9).

 

Queremos tener comunión con el Señor Jesús en Su paz y gozo, y naturalmente tememos y buscamos evitar el sufrimiento. Sin embargo, es en la comunión de Sus sufrimientos que participamos de Su paz y gozo.

 

"El Señor tiene una manera maravillosa de llevarnos a la comunión de Sus sufrimientos, incluso cuando todo afuera parece próspero. A veces, las vidas aparentemente más prósperas tienen los sufrimientos más profundos detrás de ellas. El Señor debe de una forma u otra enseñarnos la comunión con sufrimiento, o no podemos ser de mucha utilidad. Nos detenemos mucho en el lado de estar llenos de gozo, pero no olvidemos que hay corazones rotos a nuestro alrededor, y si vamos a ser canales de consuelo divino para ellos, debemos aprender algo de la comunión de sus sufrimientos en nuestra propia experiencia ".

 

"Erraremos si pensamos que la vida en el Santuario, escondida con Cristo en Dios, significa libertad del sufrimiento, la tristeza y la prueba. Más bien, el alma se fortalecerá internamente para confiar cada vez más en la comunión de Sus sufrimientos, convirtiéndose en conforme a Su muerte ‘(Fil. 3:10) ".

 

"Nuestro Padre puede hacer que sus hijos se ajusten a la imagen de su Hijo, más sufriendo en un día, que en muchos años de alivio de la prueba".

 

"¡Mirad cómo llamamos felices a los que así soportaron! Habéis oído con cuánta paciencia soportó Job y habéis visto cómo finalmente el Señor lo bendijo, porque el Señor es misericordioso y de buen corazón" (Santiago 5:11 Wms.).

 


 

Autor: Miles Stanford

Versículos de la Biblia: 1 Corintios 1: 9 Filipenses 3:10 Santiago 5:11

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...