viernes, 6 de noviembre de 2020

Lucro

 


Herederos de Dios y coherederos con Cristo, compartiendo su herencia con Él; sólo debemos compartir Su sufrimiento si queremos compartir Su gloria " (Rom. 8:17, Amp.).

 

El término "pérdidas y ganancias" se invierte en la vida cristiana por "pérdidas y ganancias". El principio nunca varía: nuestras pérdidas están todas en el ámbito de lo viejo, nunca de lo nuevo. Cada pérdida en la vida del yo trae mayor ganancia y provecho en lo nuevo: nuestra vida en Cristo. Y, a la inversa, toda ganancia para la vida propia es una pérdida para nuestro crecimiento y Su gloria. "Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida para Cristo" (Fil. 3: 7).

 

"No es el diseño de Dios privar a sus hijos de la felicidad, sino sólo verter la copa de amargura en la felicidad que el creyente tiene en cualquier cosa fuera de Cristo". -FF

 

"Todo lo que nos pone a prueba, que nos frena, que nos ejercita el corazón y nos hace sensibles a la debilidad en nosotros mismos, tiene la naturaleza del castigo (educación infantil). Puede venir en el camino de las dificultades en el camino de la fe; o en la forma de pruebas y dolores que son comunes a todos los hombres: pérdida de propiedad, pérdida de salud o duelo; o puede ser como las consecuencias gubernamentales del pecado; pero de una manera u otra todos han Es para nuestro provecho, para que seamos partícipes de su santidad” (Heb. 12:10). Es decir, sirve para derribar lo que no es de Dios en nosotros, para que la vida del Señor Jesús pueda hacerse manifiesto ". -CAC

 

"Cuando me haya probado, saldré como el oro" (Job 23:10).

 


 

Versículos de la Biblia: Romanos 8:17 Filipenses 3: 7 Hebreos 12:10 Job 23:10

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...