viernes, 30 de octubre de 2020

Nacido libre

 


Porque yo por la ley morí a la ley, para vivir para Dios” (Gálatas 2:19).

Ningún verdadero creyente espera que la Ley dé vida, pero muchos esperan que gobierne la vida. Muy pocos se dan cuenta de que su muerte en la Cruz los separó de todo el principio de la ley, y que su resurrección los unió al Señor Jesús, "lleno de gracia y de verdad" (Juan 1:14).

"Todos los mandamientos del Señor para mí están de acuerdo con la nueva naturaleza que ya tengo. Él es mi vida, y todas Sus palabras son la expresión de esa vida. Por lo tanto, cuando Sus palabras me son dadas, solo me dan la autoridad para haced lo que le gusta hacer a mi nueva naturaleza. Os escribo un mandamiento nuevo, que es verdadero en él y en vosotros “(1 Juan 2: 8).

-JND "¿Nuestro Padre se burla de nosotros al ordenarnos que hagamos lo que él sabe que no podemos hacer? ¡No! Él da mandatos que no podemos cumplir con nuestras fuerzas, para que sepamos lo que debemos pedirle". "El legalismo es un esfuerzo por amoldarse a leyes o reglas dadas. Buscando instarse a sí mismo a la conformidad con la ley, el anciano está ante la vista, y la satisfacción se siente de acuerdo con la conformidad con un estándar dado". sancionado, debe ser con referencia a lo que necesita ser sujeto. Esto no es cristiano, porque como creyentes no somos según la carne, sino según el Espíritu, contra el cual no hay ley ".

 

"Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no os enredemos de nuevo con el yugo de la servidumbre" (Gálatas 5: 1).

 


 

Versículos de la Biblia: Gálatas 2:19 Juan 1:14 1 Juan 2: 8 Gálatas 5: 1

Temas: Gratis

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...