domingo, 27 de octubre de 2019

Salmo 119: 103





Salmo 119: 103 ¡Qué dulces son tus palabras para mi gusto! ¡Sí, más dulce que la miel para mi boca!

Salmo 19:10 Son más deseables que el oro, sí, que mucho oro fino; Más dulce también que la miel y los goteos del panal.

Proverbios 8:11 "Porque la sabiduría es mejor que las joyas; y todas las cosas deseables no se pueden comparar con ella.

Proverbios 24:13-14 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

13 Come, hijo mío, de la miel, porque es buena, Y el panal es dulce a tu paladar.

14 Así será a tu alma el conocimiento de la sabiduría; Si la hallares tendrás recompensa, Y al fin tu esperanza no será cortada.

Job 23:12 "No me aparté del mandato de sus labios; he atesorado las palabras de su boca más que mi comida necesaria.

Salmo 63: 5 Mi alma está satisfecha como con la médula y la gordura, y mi boca ofrece alabanzas con labios alegres.

Proverbios 3:17 Sus caminos son caminos agradables Y todos sus caminos son paz.

Cantares 1:2-4 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

2 !!Oh, si él me besara con besos de su boca! Porque mejores son tus amores que el vino.

3 A más del olor de tus suaves ungüentos, Tu nombre es como ungüento derramado; Por eso las doncellas te aman.

4 Atráeme; en pos de ti correremos. El rey me ha metido en sus cámaras; Nos gozaremos y alegraremos en ti; Nos acordaremos de tus amores más que del vino; Con razón te aman.

Canción de canciones 5: 1 "He venido a mi jardín, mi hermana, mi novia; he reunido mi mirra junto con mi bálsamo, he comido mi panal y mi miel; he bebido mi vino y mi leche. Come, amigos; bebe y bebe profundamente, oh amantes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...