viernes, 4 de octubre de 2019

Proverbios 13:12





Proverbios 13:12 La esperanza diferida enferma el corazón, pero el deseo cumplido es un árbol de la vida.

Proverbios 13:19 El deseo realizado es dulce para el alma, pero es una abominación para los tontos alejarse del mal.

Génesis 46:30 Entonces Israel le dijo a José: "Ahora déjame morir, ya que he visto tu rostro, que todavía estás vivo".

Proverbios 3:18 Ella es un árbol de la vida para aquellos que la agarran, y felices son todos los que la sostienen.

Génesis 21:6-7 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

6 Entonces dijo Sara: Dios me ha hecho reír, y cualquiera que lo oyere, se reirá conmigo.

7 Y añadió: ¿Quién dijera a Abraham que Sara habría de dar de mamar a hijos? Pues le he dado un hijo en su vejez.

1 Samuel 1:26-28 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

26 Y ella dijo: !!Oh, señor mío! Vive tu alma, señor mío, yo soy aquella mujer que estuvo aquí junto a ti orando a Jehová.

27 Por este niño oraba, y Jehová me dio lo que le pedí.

28 Yo, pues, lo dedico también a Jehová; todos los días que viva, será de Jehová. Y adoró allí a Jehová.

Salmo 17:15 En cuanto a mí, contemplaré tu rostro en justicia; Estaré satisfecho con tu semejanza cuando despierte.

Salmos 40:2-3 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

2 Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.

3 Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, Y confiarán en Jehová.

Salmo 69: 3 Estoy cansado de mi llanto; mi garganta está reseca; Mis ojos fallan mientras espero a mi Dios.

Salmos 119:81-83 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Caf

81 Desfallece mi alma por tu salvación, Mas espero en tu palabra.

82 Desfallecieron mis ojos por tu palabra, Diciendo: ¿Cuándo me consolarás?

83 Porque estoy como el odre al humo; Pero no he olvidado tus estatutos.

Salmo 143: 7 Contéstame rápido, oh SEÑOR, mi espíritu falla; No escondas tu rostro de mí, o me volveré como los que bajan al pozo.

Proverbios 11:30 El fruto de los justos es un árbol de vida, y el sabio gana almas.

Canción de canciones 5: 8 "Os conjuro, hijas de Jerusalén, si encuentran a mi amado, en cuanto a lo que le dirán: porque estoy enferma de amor".

Lucas 2:29-30 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

29 Ahora, Señor, despides a tu siervo en paz, Conforme a tu palabra;

30 Porque han visto mis ojos tu salvación,

JUAN 16:22 "Por lo tanto, tú también tienes dolor ahora; pero te veré de nuevo, y tu corazón se regocijará, y nadie te quitará tu alegría.

Apocalipsis 22: 2 en el medio de su calle A cada lado del río estaba el árbol de la vida, que daba doce tipos de fruta, produciendo su fruto cada mes; y las hojas del árbol eran para la curación de las naciones.

Salmos 42:1-3 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Mi alma tiene sed de Dios Al músico principal. Masquil de los hijos de Coré.

42 Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía.

2 Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?

3 Fueron mis lágrimas mi pan de día y de noche, Mientras me dicen todos los días: ¿Dónde está tu Dios?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...