domingo, 20 de octubre de 2019

Filipenses 4:13





Filipenses 4:13 Puedo hacer todas las cosas a través de Aquel que me fortalece.

2 Corintios 12:9-10 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Isaías 41:10 'No temas, porque yo estoy contigo; No mires ansiosamente a tu alrededor, porque yo soy tu Dios, te fortaleceré, seguramente te ayudaré, seguramente te sostendré con mi diestra justa '.

Colosenses 1:11 fortalecido con todo poder, de acuerdo con su poder glorioso, para el logro de toda firmeza y paciencia; alegremente

Efesios 3:16 que te concedería, de acuerdo con las riquezas de su gloria, que te fortalecieras con poder por medio de su Espíritu en el hombre interior,

2 Corintios 3:4-5 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

4 Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios;

5 no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios,

Isaías 40:29-31 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.

30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;

31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

JUAN 15: 7 "Si permaneces en Mí, y Mis palabras permanecen en ti, pregunta lo que quieras, y se hará por ti.

Efesios 6:10 Finalmente, sé fuerte en el Señor y en la fuerza de su poder.

Juan 15:4-5 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.

5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

Isaías 45:24 "Ellos dirán de mí: 'Sólo en Jehová están la justicia y la fuerza'. Los hombres vendrán a él, y todos los que se enojaron con él serán avergonzados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...