lunes, 14 de octubre de 2019

Efesios 1: 3





Efesios 1: 3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

2 Corintios 1: 3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de las misericordias y Dios de todo consuelo.

Efesios 6:12 Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los gobernantes, contra los poderes, contra las fuerzas mundiales de esta oscuridad, contra las fuerzas espirituales de la maldad en los lugares celestiales.

Efesios 1:20 que Él provocó en Cristo, cuando lo levantó de los muertos y lo sentó a su diestra en los lugares celestiales,

Efesios 2: 6 y nos levantó con Él, y nos sentó con Él en los lugares celestiales en Cristo Jesús,

Efesios 3:10 para que la sabiduría múltiple de Dios ahora se dé a conocer a través de la iglesia a los gobernantes y las autoridades en los lugares celestiales.

Génesis 22:18 "En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra, porque has obedecido mi voz".

Romanos 15: 6 para que con un solo acuerdo puedas glorificar al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo con una sola voz.

2 Corintios 11:31 El Dios y Padre del Señor Jesús, el que es bendecido para siempre, sabe que no estoy mintiendo.

1 Pedro 1: 3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien de acuerdo con su gran misericordia nos ha hecho nacer de nuevo a una esperanza viva a través de la resurrección de Jesucristo de entre los muertos.

Génesis 12:2-3 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.

3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

Génesis 14:20 Y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó a tus enemigos en tu mano ". Le dio una décima parte de todo.

1 Crónicas 4:10 Ahora Jabez llamó al Dios de Israel, diciendo: "¡Oh, si realmente me bendijeras y ampliaras mi frontera, y que tu mano esté conmigo, y que me mantengas alejado del daño para que no me duela!" Y Dios le concedió lo que pidió.

1 Crónicas 29:20 Entonces David dijo a toda la asamblea: "Ahora bendiga al SEÑOR su Dios". Y toda la asamblea bendijo al SEÑOR, el Dios de sus padres, y se inclinó y rindió homenaje al SEÑOR y al rey.

Nehemías 9: 5 Entonces los levitas, Jeshua, Kadmiel, Bani, Hashabneiah, Sherebiah, Hodiah, Shebaniah y Pethahiah, dijeron: "¡Levántate, bendice al SEÑOR tu Dios por los siglos de los siglos! ¡Que tu glorioso nombre sea bendecido y exaltado sobre todas las bendiciones y alabanzas!

Salmo 72:17 Que su nombre perdure para siempre; Que su nombre aumente mientras el sol brille; Y que los hombres se bendigan por él; Que todas las naciones lo llamen bendito.

Salmo 72:19 Y bendito sea su glorioso nombre para siempre; Y que toda la tierra se llene de su gloria. Amén, y Amén.

Salmo 134: 3 Que el Señor te bendiga desde Sión, el que hizo el cielo y la tierra.

Isaías 61: 9 Entonces su descendencia será conocida entre las naciones, y sus descendientes en medio de los pueblos. Todos los que los vean los reconocerán porque son los descendientes a quienes el Señor ha bendecido.

Daniel 4:34 "Pero al final de ese período, yo, Nabucodonosor, levanté mis ojos hacia el cielo y mi razón regresó a mí, y bendije al Altísimo y alabé y honré al que vive para siempre; porque su dominio es un dominio eterno, y su reino perdura de generación en generación.

Lucas 2:28 Luego lo tomó en sus brazos, bendijo a Dios y dijo:

Juan 10:29-30 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

30 Yo y el Padre uno somos.

JUAN 14:20 "En ese día sabrás que estoy en mi Padre, y tú en mí y yo en ti.

Juan 15:2-5 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.

3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.

4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.

5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

JUAN 17:21 para que todos sean uno; así como tú, Padre, estás en mí y yo en ti, para que ellos también puedan estar en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.

JUAN 20:17 Jesús le dijo: "Deja de aferrarte a Mí, porque aún no he ascendido al Padre; pero ve a Mis hermanos y diles: 'Asciendo a Mi Padre y a tu Padre, y a Mi Dios y a tu Dios'".

Romanos 12: 5 entonces nosotros, que somos muchos, somos un cuerpo en Cristo, y miembros individuales uno del otro.

1 Corintios 1:30 Pero por su acción, estás en Cristo Jesús, quien se convirtió para nosotros en sabiduría de Dios, y justicia, santificación y redención.

1 Corintios 12:12 Porque aun cuando el cuerpo es uno y tiene muchos miembros, y todos los miembros del cuerpo, aunque son muchos, son un solo cuerpo, también lo es Cristo.

2 Corintios 5:17 Por lo tanto, si alguien está en Cristo, él es una nueva criatura; las cosas viejas pasaron; he aquí, han llegado cosas nuevas.

2 Corintios 5:21 Él hizo al que no conoció pecado para que sea pecado en nuestro nombre, para que podamos llegar a ser la justicia de Dios en él.

Gálatas 3: 9 Entonces, aquellos que son de fe son bendecidos con Abraham, el creyente.

Efesios 1:10 con vistas a una administración adecuada a la plenitud de los tiempos, es decir, el resumen de todas las cosas en Cristo, las cosas en los cielos y las cosas en la tierra. En él

Efesios 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, pueda darte un espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de Él.

Filipenses 2:11 y que toda lengua confesará que Jesucristo es el Señor, para la gloria de Dios el Padre.

Hebreos 8: 5 quienes sirven una copia y sombra de las cosas celestiales, tal como Moisés fue advertido por Dios cuando estaba a punto de erigir el tabernáculo; porque "VEA", dice, "QUE HACES TODAS LAS COSAS SEGÚN EL PATRÓN QUE TE MOSTRÓ EN LA MONTAÑA".

Hebreos 9:23 Por lo tanto, era necesario que las copias de las cosas en los cielos se limpiaran con estas, pero las cosas celestiales mismas con mejores sacrificios que estas.

Apocalipsis 4:9-11 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

9 Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,

10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:

11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Apocalipsis 5:9-14 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;

10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,

12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...