jueves, 24 de octubre de 2019

Apocalipsis 22:13





Apocalipsis 22:13 "Soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin".

Apocalipsis 1: 8 "Soy el Alfa y la Omega", dice el Señor Dios, "quién es y quién fue y quién vendrá, el Todopoderoso".

Apocalipsis 21: 6 Entonces Él me dijo: "Hecho está, yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin le daré al que tiene sed del manantial del agua de la vida sin costo.

Apocalipsis 1:17 Cuando lo vi, caí a sus pies como un hombre muerto y puso su mano derecha sobre mí, diciendo: "No tengas miedo; yo soy el primero y el último,

Isaías 44: 6 "Así dice el Señor, el Rey de Israel y su Redentor, el Señor de los ejércitos: 'Yo soy el primero y el último, y no hay Dios fuera de mí.

Isaías 48:12 "Escúchame, oh Jacob, incluso a Israel a quien llamé; soy Él, soy el primero, también soy el último.

Apocalipsis 1:11 diciendo: "Escribe en un libro lo que ves y envíalo a las siete iglesias: a Éfeso, a Esmirna, a Pérgamo, a Tiatira, a Sardis, a Filadelfia y a Laodicea".

Isaías 41: 4 "¿Quién lo ha llevado a cabo y lo ha logrado, invocando a las generaciones desde el principio? 'Yo, el Señor, soy el primero, y con el último soy él'".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...