miércoles, 4 de septiembre de 2019



Salmos 119:105 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Nun 105 Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.

Mateo 8:13 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 13 Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora.

Efesios 2:5 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),

Salmos 91:4 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.

2 Corintios 11:30 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 30 Si es necesario gloriarse, me gloriaré en lo que es de mi debilidad.

1 Juan 4:3 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

Salmo 119: 105 Tu palabra es una lámpara para mis pies y una luz para mi camino.

Proverbios 6:23 Porque el mandamiento es una lámpara y la enseñanza es luz; Y las reprensiones por la disciplina son la forma de vida

Salmo 19: 8 Los preceptos de Jehová son rectos, alegrando el corazón; El mandamiento del SEÑOR es puro, ilumina los ojos.

2 Pedro 1:19 Por lo tanto, tenemos la palabra profética más segura, a la que debes prestar atención en cuanto a una lámpara que brilla en un lugar oscuro, hasta que amanezca y aparezca la estrella de la mañana en tus corazones.

Salmo 18:28 Porque tú enciendes mi lámpara; El SEÑOR mi Dios ilumina mi oscuridad.

Salmo 43: 3 Oh, envía tu luz y tu verdad, que me guíen; Deja que me lleven a tu santo monte y a tus moradas.

Efesios 5:13 Pero todas las cosas se hacen visibles cuando están expuestas a la luz, porque todo lo que se hace visible es luz.

Job 29: 3 Cuando su lámpara brilló sobre mi cabeza, y por su luz caminé en la oscuridad;







No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...