lunes, 23 de septiembre de 2019

Salmo 34: 7





Salmo 34: 7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los rescata.

Daniel 6:22 "Mi Dios envió a Su ángel y cerró la boca de los leones y no me han hecho daño, en la medida en que fui encontrado inocente ante Él; y también hacia ti, oh rey, no he cometido ningún delito".

Salmo 91:11 Porque él dará a sus ángeles el cargo de que te cuide, para que te guarde en todos tus caminos.

2 Reyes 6:17 Entonces Eliseo oró y dijo: "Oh Jehová, oro, abre los ojos para que vea" Y Jehová abrió los ojos del siervo y vio; y he aquí, la montaña estaba llena de caballos y carros de fuego alrededor de Eliseo.

Hebreos 1:14 ¿No son todos espíritus ministradores, enviados a prestar servicio por los que heredarán la salvación?

Génesis 32:1-2 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Jacob se prepara para el encuentro con Esaú

32 Jacob siguió su camino, y le salieron al encuentro ángeles de Dios.

2 Y dijo Jacob cuando los vio: Campamento de Dios es este; y llamó el nombre de aquel lugar Mahanaim.[a]

2 Reyes 19:35 Entonces sucedió esa noche que el ángel del SEÑOR salió y golpeó a 185,000 en el campamento de los asirios; y cuando los hombres se levantaron temprano en la mañana, he aquí, todos estaban muertos.

Zacarías 9: 8 Pero acamparé alrededor de mi casa a causa de un ejército, por el que pasa y vuelve; Y ningún opresor pasará por encima de ellos, por ahora lo he visto con mis ojos.

Mateo 18:10 "Mira que no desprecies a uno de estos pequeños, porque te digo que sus ángeles en el cielo continuamente ven el rostro de Mi Padre que está en el cielo.

Lucas 16:22" Ahora el pobre hombre murió y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y el hombre rico también murió y fue enterrado





No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...