jueves, 19 de septiembre de 2019

Judas 1:21



Judas 1:21 guardaos en el amor de Dios, esperando ansiosamente la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para la vida eterna.

2 Pedro 3:12 buscando y apresurando la venida del día de Dios, ¡por lo cual los cielos serán destruidos por la quema, y los elementos se derretirán con un calor intenso!

Hebreos 9:28 así también Cristo, habiendo sido ofrecido una vez para llevar los pecados de muchos, aparecerá por segunda vez para salvación sin referencia al pecado, a aquellos que ansiosamente lo esperan.

Job 14:14 "Si un hombre muere, ¿volverá a vivir? Todos los días de mi lucha esperaré hasta que llegue mi cambio. Lamentaciones 3:25-26 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

25 Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca.

26 Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová.

Mateo 24:42-51 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.

44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?

46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.

47 De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.

48 Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir;

49 y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos,

50 vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe,

51 y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Lucas 12:36-40 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

36 y vosotros sed semejantes a hombres que aguardan a que su señor regrese de las bodas, para que cuando llegue y llame, le abran en seguida.

37 Bienaventurados aquellos siervos a los cuales su señor, cuando venga, halle velando; de cierto os digo que se ceñirá, y hará que se sienten a la mesa, y vendrá a servirles.

38 Y aunque venga a la segunda vigilia, y aunque venga a la tercera vigilia, si los hallare así, bienaventurados son aquellos siervos.

39 Pero sabed esto, que si supiese el padre de familia a qué hora el ladrón había de venir, velaría ciertamente, y no dejaría minar su casa.

40 Vosotros, pues, también, estad preparados, porque a la hora que no penséis, el Hijo del Hombre vendrá.

Juan 1:17 Porque la Ley fue dada a través de Moisés, la gracia y la verdad se realizaron a través de Jesucristo.

Juan 14:21 "El que tiene mis mandamientos y los guarda es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre, y yo lo amaré y me revelaré a él. "

Juan 15:9-10 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

9 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.

10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.

Hechos 11:23 Luego, cuando llegó y fue testigo de la gracia de Dios, se regocijó y comenzó a animarlos a todos con corazón decidido a permanecer fieles al Señor;

Romanos 5: 5 y la esperanza no decepciona, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones a través del Espíritu Santo que nos fue dado.

Romanos 5:21 para que, así como el pecado reinara en la muerte, así también la gracia reinaría por la justicia a la vida eterna por medio de Jesucristo nuestro Señor.

Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor.

Romanos 8:39 ni la altura, ni la profundidad, ni ninguna otra cosa creada, podrán separarnos del amor de Dios, que es en Cristo Jesús nuestro Señor.

2 Tesalonicenses 3: 5 Que el Señor dirija sus corazones al amor de Dios y a la firmeza de Cristo.

1 Timoteo 1: 2 Para Timoteo, mi verdadero hijo en la fe: Gracia, misericordia y paz de parte de Dios el Padre y de Cristo Jesús nuestro Señor.

2 Timoteo 1: 2 A Timoteo, mi hijo amado: Gracia, misericordia y paz de parte de Dios el Padre y de Cristo Jesús nuestro Señor.

2 Timoteo 1:16 El Señor conceda misericordia a la casa de Onésifo, porque a menudo me refrescó y no se avergonzó de mis cadenas;

2 Timoteo 1:18 que el Señor le conceda para encontrar la misericordia del Señor en ese día, y usted sabe muy bien qué servicios prestó en Éfeso.

2 Timoteo 4: 8 en el futuro me está guardada la corona de justicia, que el Señor, el Juez justo, me otorgará ese día; y no solo para mí, sino también para todos los que han amado su aparición.

Tito 2:13-14 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,

14 quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.

1 Juan 3:16-17 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

16 En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.

17 Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él?

1 Juan 4:16 Hemos llegado a conocer y hemos creído que el amor que Dios tiene por nosotros Dios es amor, y el que permanece en el amor permanece en Dios, y Dios permanece en él.

1 Juan 5:10-11 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.

11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.

1 Juan 5:18 Sabemos que nadie que es nacido de Dios peca; pero el que nació de Dios lo guarda, y el maligno no lo toca.

1 Juan 5:21 Hijitos, guardaos de los ídolos.

Judas 1:24 Ahora al que puede evitar que tropieces, y hacerte estar en la presencia de su gloria sin culpa con gran gozo,

Apocalipsis 12:11 "Y lo vencieron a causa de la sangre del Cordero y porque de la palabra de su testimonio, y no amaron su vida incluso cuando se enfrentaron a la muerte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...