viernes, 6 de septiembre de 2019





Job 3: 1 Después Job abrió la boca y maldijo el día de su nacimiento.

Job 1:11 "Pero extiende tu mano ahora y toca todo lo que tiene; seguramente te maldecirá en tu rostro". Job 1:22 A pesar de todo esto, Job no pecó ni culpó a Dios.

Job 2: 5 "Sin embargo, extiende tu mano ahora y toca su hueso y su carne; él te maldecirá en tu rostro".

Job 2:9-10 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 9 Entonces le dijo su mujer: ¿Aún retienes tu integridad? Maldice a Dios, y muérete.

10 Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. ¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos? En todo esto no pecó Job con sus labios.

Job 3: 3 "Que perezca el día en que iba a nacer, y la noche que decía:" Un niño es concebido ".

Job 35:16 Entonces Job abre su boca vacía; multiplica las palabras sin conocimiento ".

Salmos 39:2-3 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 2 Enmudecí con silencio, me callé aun respecto de lo bueno; Y se agravó mi dolor.

3 Se enardeció mi corazón dentro de mí; En mi meditación se encendió fuego, Y así proferí con mi lengua:

Salmo 106: 33 Debido a que se rebelaron contra Su Espíritu, Él habló imprudentemente con sus labios.

Jeremías 20:14-15 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 14 Maldito el día en que nací; el día en que mi madre me dio a luz no sea bendito.

15 Maldito el hombre que dio nuevas a mi padre, diciendo: Hijo varón te ha nacido, haciéndole alegrarse así mucho.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...