martes, 15 de marzo de 2022

La palabra de la palabra

 



 

Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesús” (Hebreos 10:19).

 

La Palabra escrita está destinada a revelar la Palabra Viva, no a esconderla. Muchos conocen la profecía mejor que el Profeta. Nuestro Padre nos dio Su Palabra escrita para que podamos conocer a Su Hijo, no solo como Salvador sino como nuestra Vida misma. “Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad” (Juan 17:17).

 

“El conocimiento del Señor Jesucristo es la base de la vida del creyente. Es decir, subyace a nuestra misma relación con Dios, subyace a todo nuestro crecimiento en la gracia, subyace a cada fragmento de nuestro servicio. brújula de la vida del cristiano que no depende del conocimiento del Señor Jesús". -T. COMO.

 

"La familiaridad de corazón con Cristo es el secreto del crecimiento espiritual. Uno puede conocer todas las verdades de la Biblia y, sin embargo, ser prácticamente ignorante de la persona del Señor Jesús. Es posible volver al mundo familiarizándose con las Escrituras, pero es prácticamente imposible volver allí con la familiaridad bíblica de Cristo en el corazón”.

 

“El creyente debe tener un solo objeto: sabiendo que Cristo lo ha sido para gloria, su corazón corre tras Él. No debe tener otro objeto, aunque tenga muchas cosas que hacer. El Señor Jesús está en todo”. creyentes como el poder de vida, y Él es todo' como el objeto de esa vida. Él es todo y en todo' (Col. 3:11). Y, todo a Él se lo debo'".

 

“Teniendo un sumo sacerdote sobre la casa de Dios, acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe” (Hebreos 10:21; 22).


 

 

Autor: Miles Stanford

Versículos de la Biblia: Hebreos 10:19 Juan 17:17 Colosenses 3:11 Hebreos 10:21 Hebreos 10:22

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...