martes, 9 de noviembre de 2021

◄ ¿Qué significa Apocalipsis 22:21? ►

 

La gracia del Señor Jesús sea con todos. Amén.

 

Apocalipsis 22:21 (LBLA)

 


Pensamientos del verso

El último capítulo de Apocalipsis es también el capítulo final de la Biblia, donde se nos invita a vislumbrar la Ciudad Santa, la Nueva Jerusalén, donde el resplandeciente Río de la Vida, con sus maravillosas propiedades curativas, fluye desde debajo del trono de Dios. Dios y del Cordero. Fue el apóstol Juan a quien se le dio esta breve mirada a los lugares celestiales y vio el Árbol de la Vida, que habla de restauración. Sus hojas eran para la curación de las naciones; dio doce clases de frutas y estaba creciendo a ambos lados del río cristalino.

 

La Biblia comienza con el árbol de la vida en el jardín del Edén, pero debido al pecado, a Adán se les negó el acceso a sus deliciosas propiedades vivificantes ... y él y su esposa fueron desterrados del glorioso jardín. Pero el mismo árbol de la vida ha reaparecido en este capítulo final de la palabra de Dios, con la promesa del Señor Jesús de que regresará pronto para terminar la buena obra que comenzó en el Calvario y establecer su reino de paz y prosperidad.

 

La profecía de Daniel fue sellada hasta el final de los días, pero la visión de Juan de la Nueva Jerusalén no se sellaría porque se acercaba rápidamente el tiempo en que el plan perfecto de redención de Dios se llevaría a cabo completa y finalmente en el escenario mundial. A medida que se acerca el tiempo para que esto suceda, la división entre el bien y el mal se hace mayor con cada día que pasa, y los que aman y confían en el Señor son llamados a practicar la justicia. "No selles las palabras de la profecía de este libro", se le dijo a Juan, "porque el tiempo está cerca. Que el que hace mal, continúe haciendo mal, y el que es inmundo, continúe siendo inmundo; y el justo, practique la justicia todavía, y el santo, consérvese todavía santo ".

 

El regreso de Cristo para establecer Su reino milenial cuando Él gobernará y reinará en justicia con Su Novia, que es la Iglesia, se está acercando cada vez más. ¡Está mucho más cerca que cuando creímos por primera vez! Y nosotros, que somos parte del cuerpo de Cristo, seremos arrebatados de la tierra al cielo y permaneceremos con Él, mientras el período de tribulación de siete años se prolonga sobre la tierra, cuando Dios derramará Su ira sobre una nación pecadora que odia a Dios y rechaza a Cristo. No estamos destinados a la ira de Dios y el mismo Señor Jesús envió a su ángel para testificar de la verdad de todo lo que Juan vio durante su asombrosa visión, que registró en el último libro de la Biblia.

 

Hoy anhelamos el regreso de Cristo ... cuando la trompeta de Dios sonará y la voz del arcángel anunciará que esta dispensación de la Iglesia ha alcanzado su consumación, y seremos transformados en un momento, en un abrir y cerrar de ojos. y estar con el Señor para siempre. Es cuando se acerca la era de la Iglesia que el Cordero en el trono romperá el primer sello y los cuatro jinetes galoparán sobre la escena mundial para engañar al mundo entero durante siete largos años, trayendo guerra, derramamiento de sangre, enfermedad, hambre y muerte sobre un mundo que rechazó la oferta de salvación de Dios.

 

Aquellos que se negaron a creer en Su Hijo serán castigados, pero una multitud sin número invocará el nombre del Señor y será salvo, y la nación de Israel finalmente predicará el evangelio del reino a todo el mundo y luego - Jesús volverá para salvar a su pueblo de una aniquilación segura. Sí, ese día viene cuando Israel mirará a Aquel a quien traspasaron y reconocerá que Jesús, la raíz y descendiente de David, la brillante estrella de la mañana, regresará a la tierra, con Su Iglesia para salvar a Su pueblo y establecer Su reino. en la tierra.

 

Hoy en día, el Espíritu de Dios nos está utilizando para frenar la marcha del mal, hasta que se quita del camino al que lo restringe y el hombre de pecado, el anticristo y el hijo de perdición, comienza su reinado de terror de siete años. Pero cuando llegue el momento de que Cristo regrese con Su Esposa, para establecer Su reino, el Señor Jesús lo consumirá con el espíritu de su boca. El Mesías de Israel lo destruirá con el resplandor de su venida.

 

Hoy la Iglesia está siendo utilizada para refrenar el mal, pero al regreso de Cristo, el Espíritu de Dios y la Esposa de Cristo clamarán: "Ven Señor Jesús" Y todo el que tenga sed de la verdad será invitado a refrescarse con el agua de vida que brota del trono de Dios.

 

Apocalipsis es un libro abierto para todos los que quieran conocer la verdad. El Apocalipsis es una profecía sin sellar para todos los que quieren conocer el final desde el principio. Y Juan nos dice que el que da testimonio de estas cosas es Jesús, quien responderá al llamado del Espíritu y de su Esposa con las palabras: "Sí, vengo pronto". Amén. Ven, Señor Jesús.

 

El bondadoso plan de redención de Dios se formuló en la eternidad pasada y comenzó a jugarse en la escena mundial cuando Adán pecó. Dios amó tanto al mundo que en su bondad y gracia se propuso salvar a TODOS los que confiarían en Jesús para el perdón de sus pecados. Somos salvos por gracia mediante la fe en Cristo y es apropiado que la oración final en el libro de redención de Dios sea: " La gracia del Señor Jesús sea con todos. Amén".

 

Mi oración

¡Aleluya! Amén y AMÉN.

Apocalipsis 22:21

La gracia del Señor Jesús sea con todos. Amén.

 

Romanos 16:20

El Dios de la paz pronto aplastará Satanás bajo tus pies. La gracia de nuestro Señor Jesús sea contigo.

 

Romanos 1: 7

a todos los que son amado de Dios en Roma, llamado como santos: Gracia y paz a vosotros de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

 

Romanos 16:23

Gayo, anfitrión mío y de toda la iglesia, te saluda. Os saluda Erasto, el tesorero de la ciudad, y Quartus, el hermano.

 

2 Corintios 13:14

La gracia del Señor Jesucristo, y el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo, esté con todos ustedes.

 

Efesios 6: 23-24

23 Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo.

24 La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable. Amén.

 

2 Tesalonicenses 3:18

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros.

 

Apocalipsis 1: 4

Juan a las siete iglesias que están en Asia: Gracia a ti y paz, de Aquel que es y que era y que está por venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...