sábado, 13 de noviembre de 2021

El cielo: la naturaleza y el destino del hombre (11)

 




Un estudio: la naturaleza y el destino del hombre
Perspectivas del cielo
Pregúntele a cien personas qué piensan del cielo y obtendrá cien respuestas diferentes. Muchas y variadas son las falsas percepciones de esta vida después de la muerte, pero revisa la Palabra de Dios y descubrirás tu respuesta. Lea las Escrituras y comprenderá la verdad.

El cielo está con Jesús
Jesús nos dice: Voy a prepararles un lugar, y si voy y les preparo un lugar, vendré otra vez y los recibiré a Mí, para que donde yo esté, ustedes también estén . Juan 14: 3 . El cielo es donde está el Señor Jesús y Él nos lo recuerda muchas veces. Jesús dijo: esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a aquel a quien has enviado, a Jesucristo, tu Señor . Juan 17: 3

Cielo cristiano
La vida cristiana ( la fe cristiana ) es tener una relación con una persona. También lo es el cielo cristiano. Continúa esa relación hasta completarla. Y cómo anhela el Señor, con intenso anhelo estar con los que ama. Jesús dijo: Padre, aquellos que me diste, quiero que donde yo estoy, también estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me amaste antes de la fundación del mundo . Juan 17:24

Padre Celestial
Esta fue su oración final e intensamente personal al Padre celestial. Esta fue la sincera voluntad de nuestro Señor Jesucristo. Este fue el propósito de su vida, que se tradujo en una resolución compartida con el Padre. Y Pablo nos habla claramente de su dilema: porque estoy en apuros entre los dos, tengo el deseo de partir y estar con Cristo, que es mucho mejor . Filipenses 1:23

Con el señor
Pablo anhelaba estar con el Señor. Pablo anhelaba ir a su hogar celestial, pero reconoció el ministerio al que fue llamado. Pablo también escribe el estado bienaventurado del futuro del creyente con sus propias cavilaciones ... leemos: tenemos confianza y más bien estamos dispuestos a estar ausentes del cuerpo y estar presentes con el Señor . 2Cor.5: 8 .

Deseo ferviente
Este es el estado en el que cada creyente debe estar: anhelando estar con el Señor ... deseosos fervientes del regreso del Señor para que podamos bañarnos en Su Presencia: y así estaremos para siempre con el Señor . 1Tes.4: 17 Este debe ser nuestro más sincero deseo ... estar con Él, para siempre, no solo para escapar de las pruebas de la vida, porque estas son Sus herramientas de entrenamiento, sino para estar con Él; en persona: en espíritu, alma, cuerpo y verdad.

Vida victoriosa
Vino para estar con nosotros y vino a ser como nosotros, para que pudiéramos estar con Él para siempre. El secreto de una vida victoriosa es conocerlo íntimamente y permanecer en Él: tú en mí, y yo en ti. Juan 15: 4 que es: Cristo en mí y yo en Cristo. El resultado de una vida victoriosa es ser conformado a Su imagen y semejanza hasta que podamos decir con Pablo: Yo vivo; pero no yo, sino Cristo vive en mí, y la vida que ahora vivo en la carne, la vivo por la fe del Hijo de Dios, que me amó y se entregó a sí mismo por mí . Gal.2: 20

Perspectiva correcta
Si cada uno de nosotros pudiera realmente introducir esto en nuestros pensamientos, mentes, corazón y ser, creo con todo mi corazón que las pruebas de la vida se pondrían en la perspectiva adecuada. Estamos sentados en lugares celestiales en Cristo Jesús, mientras caminamos por este mundo empapado de pecado.

Ven, Señor Jesús,
Si mantenemos a Cristo como el centro de nuestro enfoque, superaremos las tensiones de la vida, porque todo entrará en perspectiva. Maranatha - aun así, ven Señor Jesús . Apocalipsis 22:20 .


Autor: Elizabeth Haworth
Versículos de la Biblia: Juan 14: 3 Juan 17: 3 Juan 17:24 Filipenses 1:23 2 Corintios 5: 8 1 Tesalonicenses 4:17 Juan 15: 4 Gálatas 2:20 Apocalipsis 22:20
Temas: el cielo del hombre



No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...