sábado, 13 de noviembre de 2021

Conóceme - Reflexiona ME

 



 Extraños y peregrinos
Amados , escribe Pedro: os ruego, como extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de las concupiscencias carnales, que luchan contra el alma, porque habéis sido comprados por precio; por tanto, glorificad a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, que son Dioses, mientras Jesús mismo nos implora :   permaneced en mí. El que habita en el lugar secreto del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente .  Para que yo le conozca .
1 Pedro 2:11   Juan 15: 4 Salmo 91: 1 Filipenses 3:10

Hijos del padre
Hijitos, yo soy vuestro Padre. Camino a tu lado y detrás de ti, porque Yo soy el Camino. Este es el camino, camina por él. Estoy contigo cuando te sientas, cuando te paras, cuando te acuestas en tu cama. Nunca te dejaré ni te desampararé, porque eres Mío.
1 Juan 2:14 Isaías 30:21 Juan 14: 6 Isaías 30:21 Juan 13:33 Hebreos 13: 5

Comprado con precio
Has sido comprado por  un precio porque te he amado. Yo vivo en ti Tu cuerpo mortal se ha convertido en el templo de mi Presencia ... la morada del Santo. Tu vida está escondida  con Mi Hijo amado. Tu vida está escondida con el Hijo en Mi amor, en Mí. Eres mía.
1 Corintios 6:20   Juan 15: 9   1 Corintios 3:16    Colosenses 3: 3   Isaías 43: 1

Aliento de tu alma
Apaga la distracción del mundo ... la lujuria de la carne y el orgullo de la vida, porque yo soy tu vida. Soy el mismísimo aliento de tu alma. Yo soy tu camino. Soy la única ruta a Mi descanso eterno.

Lugar secreto
Aprende niño precioso a encerrarte en el lugar secreto de tu ser, conmigo, porque ese es también mi lugar secreto. Allí Mi amor vendrá sobre ti y te cubrirá con su sombra. Allí Mi gozo se relacionará con ustedes para fortalecerlos. Allí acampará el Ángel de mi Presencia a tu alrededor y te daré descanso.

Santa unión
Pero cuán pocos se retiran a ese lugar secreto interior ... para tener comunión en íntima comunión conmigo. Te espero en lo más profundo de tu ser, donde el espíritu se une con el Espíritu en santa unión. Pero cuán a menudo las distracciones de la vida de los sentidos ... y los deseos de la vida propia, la arrogancia de la vida del orgullo y las mentiras de la tentación del enemigo, apagan Mi Espíritu y entristecen Mi corazón.

Enfócate en el Señor
Oh, amado niño, te digo la verdad porque yo soy la verdad. Medita en todo lo que digo; deliberar sobre todo lo que hago; contemplar todo lo que soy y reflexionar sobre mi palabra. No para llegar a Tus propias conclusiones, ni para especular sobre tus propias imaginaciones, sino para meditar en Mí y absorber lo que es mío. Porque solo yo soy santo. Yo solo soy el Señor. Sed, pues, santos porque yo soy santo.

Ama al señor
A lo largo de los siglos, los hombres, con pluma y pluma, letra impresa y pronunciamiento, han estado ansiosos por escribir sobre mí y llegar a conclusiones sobre mi verdad y muchos se han equivocado enormemente. Porque no necesito la defensa del hombre ni la explicación del hombre ni las excusas del hombre. Necesito que el hombre me ame, que me ame con todo su corazón y con toda su alma, mente y fuerza.

Conoce al Señor
Y así Amado ... escúchame; Háblame; medita en Mí; medita en Mí; reflejame; conoceme. En nuestro tiempo a solas juntos no hables ni contemples acerca de Mí. No imagines cosas vanas de Mí. No Me categorices ni teorices acerca de Mí, sino habla conmigo; contemplarme y conocerme. Para que pueda CONOCER a Cristo.

Imagen de la puesta de sol cortesía de Flick Aspheric

Autor: Elizabeth Haworth
Versículos de la Biblia: 1 Pedro 2:11 Juan 15: 4 Salmo 91: 1 Filipenses 3:10 1 Juan 2:14 Isaías 30:21 Juan 14: 6 Juan 13:33 Hebreos 13: 5 1 Corintios 6:20 Juan 15: 9 1 Corintios 3:16 Colosenses 3: 3 Isaías 43: 1



No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOB 21

Job afirma que los malos prosperan JOB 21 JES Job 21:1-34 21.1ss Job refutó la idea de Zofar de que los malos nunca tendrán riquezas y felic...